Lo Último

.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Reinauguran comedor para los atletas en el Instituto Nacional del Deporte

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, inauguró desde el Instituto Nacional de Deporte (IND) en Caracas; el comedor para todos los atletas y entrenadores de las selecciones nacionales de dicha institución.
Infante también informó que fueron aprobados por el Presidente de Bs. 60.000.00, monto que permitió la remodelación y recuperación del comedor para todas y todos los atletas.
“La recuperación de este comedor forma parte de ese trabajo que lleva a cabo el Gobierno Nacional para brindar mayor comodidad a nuestros atletas, estos muchachos se merecen lo mejor ya que esa juventud lucha por la paz y defiende su patria”, expresó el ministro, quien hizo referencia a la residencia para atletas inaugurada recientemente en el IND.
Por su parte la judoca criolla Naomi Soazo, quien obtuvo oro en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, manifestó su alegría por contar con un comedor que posee una infraestructura y atención adecuada ya que ofrece la alimentación balanceada para los atletas.
“Estamos muy contentos con la restauración que le hicieron al comedor y celebramos también el incentivo que le están otorgando a nuestros entrenadores debido a su esfuerzo y empeño que dan día a día”, dijo Soazo.
Asimismo, el Ministro hizo entrega de unos incentivos económicos a los entrenadores, como parte de los resultados obtenidos en los XVII Juegos Panamericanos y los V Panamericanos, celebrados en Toronto, Canadá, durante el presente año.