Lo Último

.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Jhonny Yánez : En cojedes todos debemos votar a favor de Cilia Flores

Ex gobernador Jhonny Yánez Rangel, junto a quienes formarmaron parte de su tren de goboerno
 Después de seis años, el ex gobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel ofreció en rueda de prensa ,  acompañado del ex alcalde de Tinaquillo Carlos Añez,   Douglas Pedroza, Luis Rodríguez,  entre otros. 

 Aclaró, que no quiso causar alboroto por lo que prefirió que la planificación de la rueda de prensa fuera en secreto hasta el día de su realización. 
El apoyo rotundo a Cilia Flores como candidata a diputada por estas pampas fue uno de los puntos  principales de esta convocatoria que sorprendió a Tinaquillo  y al estado Cojedes.
  Jhonny Yánez Rangel, pidió a todos los que fueron sus seguidores y lo acompañaron durante su gobierno que no duden en salir a votar a favor de quien también es Primera Combatiente de la Nación.
Yánez  elogiò y reconocio a Flores quien según el ex gobernador ha trabajado mucho por la revolución desde que Chávez asumiò  la presidencia.
Además de pedir el apoyo para Flores, solicitud el voto para el resto de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y recordó que muchas de las personas que hoy en día están mandando en alguna Alcaldía o Dirección formaron parte de su gabinete por lo que, no dudó en elogiar el trabajo que están realizando como es el caso del alcalde de Tinaquillo, Luis Eloy Yoyotte Rojas e Ilcrid Martínez.
“Dejé pasar el tiempo pero siempre he estado pendiente de las cosas de este estado y de todo el país. Continúo con mi trabajo como presidente de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (Olagi) y he sido asesor de varias presidencias como la de Argentina, Uruguay, República Dominicana, entre otras. Desde mis trincheras siempre le he dado aportes a la revolución pero como siempre le dije a muchos cojedeños que me encontraba en determinado lugar y me preguntaban cuando iba a regresar a Cojedes, siempre quise esperar el momento más indicado”, señaló .
En el 2000 fue electo gobernador de Cojedes y reelecto en el 2004 y durante su mandato como bien aprovechó de recordar logró consolidar varios proyectos como la construcción de novedosos espacios deportivos para los juegos nacionales “Cojedes 2003”,  la construcción de la sede de las Universidad Deportiva del Sur, equipamiento total de la Policía estata, Construcción de los Bomberos, Aeropuerto, entre otras labores que no dudó en plasmar en el contenido de una carpeta que le entregaron a los periodistas presentes.
Y es que además de vender lo que hizo en esta entidad llanera, Yánez quien por cierto también consolidó los 10 primeros Centros de Diagnostico Integral (CDI) en el país aprovechó para saludar y felicitar a la gobernadora Erika Farías por el trabajo que ha estado realizando en la región e indicó, que todos sus conocimientos y proyectos están a la orden y disposición para que dicha autoridad los tome en cuenta y así hacer de su gestión mucho mejor.
Puedo apoyar
Ante tales declaraciones, todo parece indicar que Jhonny Yánez Rangel no se olvidó de Cojedes y aunque se fue por la tangente al responder a la pregunta si aspirará o no de nuevo a la gobernación del estado, destacó que una Gobernación, Alcaldía o cualquier dependencia es un cargo y él, bajo su experiencia y conocimientos está dispuesto en asumir cualquier cargo que se le presente ajustado al respaldo que en todo momento le ha dado al proceso revolucionario.
“La Gobernadora lo está haciendo bien pero de igual manera estoy a la orden para cualquier proyecto. Conozco a muchas personas que están a la disposición de cooperar y de continuar lo que yo un día comencé”, aseveró.
El ex Mandatario Regional, comentó que cuando salió de la Gobernación con mucho orgullo entregó la banda formalmente y de ahí en adelante comenzó a recorrer un camino que ha estado lleno de muchos aprendizajes, lectura e investigación, discurso, que quizás no sea del todo izquierdita donde hoy en día son muchos los gobernantes de izquierda que pareciera que poco le importa la preparación académica de las personas a quienes sólo le exigen que usen una franela roja y se identifiquen con el PSUV para dejarles a su responsabilidades cargos importantes que deben ser gerenciados por profesionales.
Instalaciones deportivas
Jhonny Yánez Rangel se mostró en todo momento orgulloso de las instalaciones deportivas que dejó en la entidad pero reconoció que no ha tenido la oportunidad de visitarlas por lo que, no ha visto el estado de abandono en la que se encuentran.
Ante esta situación, manifestó que dichas obras fueron muy completas y con una muy buena inversión que hicieron que sus estructuras arquitectónicas fueran las mejores del país; por tanto, agregó que su calidad les permitirá recuperarlas con un buen proyecto sin necesidad de demolerlas y para eso también tiene un plan que puso a disposición.
Reconoció que las referidas obras fueron muy costosas y que cuando entregó el poder estaba consiente en que su mantenimiento ameritaba de grandes inversiones por lo que, entre sus propuestas dejó que las mismas fueran asumidas por la Gobernación, Universidad del Deporte y otras instancias.
Aseveró que no maneja cuenta en Facebook ni Twitter
De esta manera, se finaliza la primera parte del pronunciamiento de Yánez quien aclaró que no tiene cuenta en las redes sociales como Facebook y Twitter afirmación que hizo debido a una cuenta que está circulando con su perfil.