Lo Último

.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Maduro: “Tenemos que librar la frontera de la violencia terrorista de los paramilitares”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “debemos librar a la frontera de la violencia terrorista de los paramilitares“.
El primer mandatario nacional resaltó la necesidad existente de parte el Gobierno nacional para acabar con los denominados “vicios, de toda maldad, para estar en un territorio donde prosperen los niños y la juventud”.
Durante un contacto telefónico con el vicepresiente Jorge Arreaza, Maduro agregó que todas las empresas están visitando los comisionados por el Presidente en el Táchira son “la base de una nueva frontera”.
“Debemos restituir una frontera que sea productiva que sea en base al trabajo, tenemos q liberar la frontera de terroristas”, añadió.
“Aspiro que los acuerdos q vayan surgiendo con el gobierno colombiano puedan ser productivos (…) Queremos restituir una frontera sana trabajadora y productiva”, dijo.
“La frontera debe ser una zona de trabajo de familia, una nueva frontera (…) Les digo a los hermanos de Colombia que cuenten con el apoyo para que el emprendimiento vaya a buen puerto“, puntualizó.
Asimismo, Maduro recordó que este cierre no es una forma de incitar a conflictos con la nación colombiana.
“Nadie quiere tener la frontera cerrada, pero las circunstancias nos obligaron, fue una medida para tener una frontera sana”, indicó.