Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Gareca considera que ganándole a Paraguay recuperará fe del hincha

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró optimista de cara al partido ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias y confía en que un triunfo ante el combinado guaraní le hará recuperar la confianza al hincha nacional.
Ricardo Gareca convencido que Perú recuperará el paso en las Eliminatorias ante Paraguay."Los hinchas necesitan una alegría y todo lo que trabajamos y hacemos es por ellos, para poder darles una satisfacción. Necesitamos mantener una química importante con la gente, para que sigan creyendo en nosotros", expresó Gareca en una emisora local.
En tanto, el seleccionador de "La Blanquirroja" indicó que esperará hasta último momento para dar a conocer la convocatoria de los jugadores que militan en el medio local: "Cualquier jugador peruano puede ser convocado, tanto del medio exterior como el medio local. La lista se dará hasta el tiempo límite que da la FIFA".
El duelo entre la selección peruana y Paraguay se jugará el viernes 13 de noviembre a las 9.15 pm en el Estadio Nacional de Lima. El 17 del mismo mes en el Arena de Fonta Nova, Perú cerrará la fecha doble visitante a la selección deBrasil (8:00 pm).