Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Barcelona no pasó del 0 a 0 frente al humilde Villanovense por la Copa del Rey

Barcelona no pudo vencer al modesto Villanovense por los diciseisavos de final de la Copa del Rey.El momento de felicidad que vive el Villanovense desde que el sorteo copero le emparejara con el Barcelona tuvo su continuidad este miércoles al empatar a cero frente a un rival sin estrellas, en el que los suplentes no lograron un resultado acorde con la distancia que les debe separar de un equipo de Segunda B.
Debido a las lesiones y a las rotaciones, el equipo azulgrana se presentó en Extremadura sin su tridente ofensivo y sin otros pesos pesados del equipo comoIniestaBusquetsMascherano o Piqué, para disgusto de los aficionados locales.
El técnico azulgrana, Luis Enrique, desplazó a cuatro juveniles, el máximo que le permite la norma, y sacó una alineación casi irreconocible, sobre todo de mediocampo hacia arriba. Masip y Douglas volvieron a la titularidad casi un año después y Bartra fue el único que repitió en el once.
El final del partido fue recibido como una gran victoria por los aficionados locales, a los que el resultado les da derecho a soñar con un milagro en la vuelta.
FICHA TÉCNICA:
Villanovense (0): Fuentes; Cubi, Javi Sánchez, Trinidad, Tapia; Curro, Pajuelo, Calatrava (Jario, min.75), Elías (Antxo, mi.67); Casi (Juanfran, min.76) y Moraga.
Barcelona (0): Masip; Douglas, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Gumbau, Samper, Kaptoum (Aitor, m.62); Munir, Sandro y Adriano.
AGENCIA