Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

la conmovedora historia de Nancy Arnal, una mujer agradecida con la Misión Robinson


 Nancy Arnal, graduada de médico integral comunitaria a través de la Misión Robinson, relató su testimonio sobre como se decidió a participar en la misión.
“Un día llegué a la casa donde vivía en una habitación, había un televisor y estaba el comandante Chávez en una cadena y decía: ‘he creado unas misiones, he creado un programa de misión, la Misión Robinson’, yo estaba sola y eso me impactó mucho y el Presidente dice ‘es contigo María, es contigo mujer‘ y yo volteé porque pensaba que era conmigo, en ese momento era la ignorancia y hoy por hoy lo puedo admitir”, dijo Nancy.
Agregó que “desde ese momento yo estuve consciente de que si un Presidente le dice a una persona, a un pueblo que estudie y se prepare, es un Presidente bueno“.