Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

“Si perdemos por un voto, vamos a reconocer al ganador”, dijo Cabello


 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó sobre los próximos comicios electorales del 6 de diciembre, que desde el Gran Polo Patriótico respetarán los resultados:“Si perdemos por un voto, vamos a reconocer al ganador”.
Así lo dijo al inicio de una nueva emisión de su espacio televisivo “Con el mazo dando”, que este miércoles se transmite desde el estado Cojedes.
El parlamentario extendió un saludo a los países que este pasado fin de semana celebraron procesos electorales, a saber Guatemala, Colombia, Haití y Argentina, y comparó el comportamiento de oposiciones extranjeras con la venezolana: “Ningún candidato perdedor ha llamado a matar”.
“Vamos a estas elecciones que amenazan con violencia, con no reconocer los resultados, dicen que sus padrinos del norte son muy poderosos”, dijo Cabello,
“Ojalá sus padrinos del norte entiendan esta Revolución Bolivariana, les costaría muchísimo porque estos pueblos se levantarían desde el Zulia hasta Delta Amacuro, de VargasaAmazonas, de Bolívar al táchira porque no lo aceptarían”, continúo.
Asimismo se expresó sobre la negativa opositora a firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “Si ganamos por un voto, vamos a defender el triunfo como sea y cuando sea. Si perdemos por un voto, vamos a reconocer al ganador”.
Exhortó a la dirigencia opositora a hacer lo propio, y comprometerse a reconocer los resultados: “Así es en democracia, se gana y se pierde”, dijo.
“No han ganado y ya están ofreciendo vender a Venezuela por 60 mil millones de dólares (…) le ponen un precio bajito a Venezuela”, dijo sobre el diálogo entre Mendoza y Hausmann, y las intenciones opositoras de ganar mayoría parlamentaria.
“No se puede vender lo que no tiene precio, y Venezuela no tiene precio”, sentenció.
“Muchos quisieran que este país se prendiera en violencia (…) ahorita está prendido en amor”, expresó.
Rechazó las declaraciones opositoras en contra de la Rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y dijo: “Querida rectora del CNE, tu eres una mujer valiente, íntegra (…) mujer ejemplar, que con su enfermedad está dando el ejemplo”.
En ese orden de ideas, Cabello reiteró su compromiso con los intereses patrios: “Haré todo lo que tenga que hacer par defender esta patria. No tengo ni una sola duda de eso”.
Por su parte, la gobernadora de Cojedes Erica Farías, presente en el público de “Con el Mazo Dando”, afirmó: “Aquí la derecha no tiene nada que buscar. Aquí vamos a seguir siendo invictos con el pueblo, la Patria y la Revolución.Cojedes invicto por siempre y para siempre”.
Cabello aseguró que para los comicios electorales pautados para el 6 de diciembre habrá“123.000 testigos, un principal y dos suplentes por cada mesa”.
Por otro lado, el parlamentario celebró la reelección de Venezuela como parte de la comisión de derechos humanos en la Organización de las Naciones Unidas, “a pesar de una campaña que desde EE UU, donde los grandes medios atacaron a nuestro país”.
“Los pueblos del mundo quieren a Venezuela en la comisión de DD HH de la ONU”, expresó.