Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Sanean sistema de aguas servidas en San Joaquín

( Nota de Prensa) – La Alcaldía Bolivariana de San Joaquín efectuó el saneamiento del sistema de aguas servidas en diferentes sectores del municipio.
La primera autoridad Charbel Attieh, explicó que la limpieza del alcantarillado se hace de manera constante, acción prevista en la programación anual.
“Hoy estamos trabajando en los sectores Los Ojitos, Palo Negro, El Guayabal, Alí Primera manteniendo en conjunto con la empresa Hidrocentro respuestas efectivas”, señaló.
Attieh, destacó que la integración, entre las instituciones del Estado y la Alcaldía, han permitido a la revolución brindar bienestar a los pobladores de San Joaquín, garantizándoles una calidad de vida optima sin distingo de clases, religiones y afinidad política.
Detalló, que diariamente los ingenieros, acompañados por cuadrillas y camiones, realizan limpiezas a bocas de visitas, tanquillas y tuberías de recolección y disposición de las aguas residuales en toda la jurisdicción.
“Es hacer el mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes sistemas para evitar inundaciones, desbordamientos, así como para contribuir con la eliminación de vectores que ocasionan enfermedades infectocontagiosas”, destacó.
Piezas de plásticos, pantalones, y otros objetos, es común encontrarlos durante las limpiezas. “Los habitantes y comerciantes que hacen vida en estos sectores, deben evitar lanzar sólidos y grasas a dichas tuberías, porque se obstruyen”, exhortó.