Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

LPB calificó de positivo estado del gimnasio Luis Ramos

TABLONCILLO-GIMNASIO-LUIS-RAMOS-DE-PUERTO-LA-CRUZPara José Rafael Gómez, miembro de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, la inspección realizada este miércoles al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sede del actual campeón Marinos de Anzoátegui  en términos generales fue positiva. Sin embargo, en su informe dejó clara la preocupación por el estado del aire acondicionado y la iluminación en “La Caldera del Diablo”.
La LPB realizó la inspección como parte del proceso de evaluación de los recintos que sirven como sede para los conjuntosque forman parte del prestigioso circuito.
Junto a  Gómez, quien también es  exárbitro del circuito, evaluó el escenario el tren ejecutivo del conjunto oriental, encabezado por Gianni Patino (Vicepresidente); Felix Hung (Gerente de Operaciones) y Tomás Vera, supervisor de la instalación.
“La inspección fue positiva. Los camerinos están bastante adelantados y están quedando bien. No obstante, nos preocupa el tema del aire acondicionado. No funciona y no es recomendable jugar en estas condiciones. Esto llevaría a la deshidratación de los jugadores”, explicó Gómez.
“Hemos estado comprometidos a mejorar el gimnasio, en colaborar en lo que podamos. Pero es difícil el tema del aire acondicionado por el tema de los repuestos”, advirtió Patino.
Otro punto que destacó Gómez fue la iluminación. De 76 bombillos que operan en el Luis Ramos de Puerto La Cruz funcionan 31, por lo que hace un llamado a las autoridades para corregir este aspecto para la próxima temporada.

Instrumentos listos

Los implementos necesarios para la práctica del baloncesto, como pizarras, tabloncillo, tableros; entre otros, fue uno de los puntos más positivos en la visita de la Comisión Técnica a Puerto La Cruz.
“Cuentan con equipos de primer nivel y todos están operativos”, aseguró Gómez.
“Las refacciones que hicimos el año pasado se han mantenido. Siempre buscamos como organización darle las mejores comodidades y brindar un buen espectáculo a nuestra consecuente afición”, declaró Patino.
Nota de prensa