Lo Último

.

.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Inauguran nueva proveeduría de repuestos en Cúa

Transportistas del estado Miranda fueron favorecidos con la inauguración de una nueva Proveeduría de repuestos e insumos para el transporte público en la zona industrial Marín 2 de Cúa.
HAIMAN-EL-TROUDI
La actividad estuvo a cargo del coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y el Protector de Miranda, Elías Jaua, ambos candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por esta entidad.

Durante la jornada, Jaua destacó la fuerza y el valor de estos trabajadores del volante: “ustedes son la clase de trabajadores que no traiciona a la Patria (…), ustedes no se doblegan ante la derecha fascista”.
Por su parte, El Troudi señaló que la entrega de esta proveeduría forma parte de los esfuerzos que permanentemente realizan el Gobierno Bolivariano y los revolucionarios en favor del pueblo.
“Estamos haciendo nuestro trabajo (…) no paramos nuestro trabajo para hacer campaña, nosotros seguimos trabajando, es lo que sabemos hacer”.
Para la tarde de este miércoles está prevista la inauguración de otra proveeduría de este tipo en el sector La Virginia de Santa Lucía, también en Los Valles del Tuy.
Fuente: Prensa Psuv Miranda