Lo Último

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Cpnb incautó 47.226 artículos priorizados en Barquisimeto

. Nota de Prensa).- El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb)incautó  este viernes 47 mil 226 artículos priorizados en un procedimiento de Inteligencia desarrollado en el barrio La Lucha, Sector 2, parroquia  Juan de Villegas municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.
En el procedimiento se incautaron  88 bultos  de  pañales, 147 bultos de detergente en polvo, 297 cajas de jabón panela, 64 cajas de toallas sanitarias, cuatro cajas de máquinas de afeitar. 
Los funcionarios acudieron al lugar luego de recibir una llamada telefónica anónima en la que se informó sobre la actitud sospechosa de un ciudadano en la zona.
Al observar la comisión policial el sujeto emprendió huyó, pero fue capturado  en el interior de una vivienda, donde se encontraban los productos de uso personales antes señalados.
El aprehendido fue identificado como Elinger Simón Brito (23), quien de acuerdo con la base de datos del Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL) se encuentra solicitado por delito de estafa.
El aprehendido se encuentra en la sede de  Garantía del Detenido del estado del estado Lara y la mercancía en las oficinas de Investigaciones de Inteligencia del Estado. El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta en materia de Delitos Económicos.