Lo Último

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber está muy preocupado por Kylie Jenner


Si hay alguien que sabe lo difícil que resulta vivir en el ojo del huracán mediático, es Justin Bieber. Por ello, el ídolo pop mostró su lado más amable al pedir algo de compasión hacia las chicas más famosas de Hollywood, y en especial para su amiga Kylie Jenner.

Justin Bieber y Kylie JennerEste jueves se conocieron las declaraciones que el intérprete de Where Are You Now? concedió a la revista Billboard, para la edición que él mismo engalanó en su portada en la cual habló acerca de Purpose -su nuevo trabajo discográfico- sobre su relación con Selena Gómez y sobre las dificultades de la fama.

“Quiero que la gente sea más amable con las celebridades jóvenes como Kylie. Mira su mundo: Ella ha vivido en la TV desde que era una niña. A donde quiera que ella va, hay una cámara, y eso está afectando cómo está pensando y cómo percibe a la gente, y por qué tiene que hacer ciertas cosas… Situaciones que manchan tu mente, especialmente en esta industria. Especialmente para las chicas”, dijo Bieber. “Yo me preocupo por algunas personas. Todo está tan basado en el look de las personas y esas cosas… Mira las estadísticas de cuántas estrellas infantiles se han derrumbado y que resultaron en trabajos alocados. Eso es porque es jo**do, hermano, este estilo de vida”.

Justin sabe muy bien de lo que está hablando, pues él mismo estuvo a punto de perder el camino en medio de tanta fama. “Debe verse maravilloso desde afuera, pero estoy luchando. Ciertas cosas rompieron mi confianza con la gente”, dijo. “Sentía que la gente me estaba juzgando todo el tiempo. Yo salí con vida. Salí nadando. Pero estuve cerca de dejar que la fama me destruyera completamente”.

Bieber dijo que en los peores momentos se sintió “vacío. Perdido. Como si no me conociera a mí mismo. Lo que pasaba por mi cabeza era no eres lo suficientemente bueno. La gente te odia. Te esforzaste demasiado”.