Lo Último

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

GNB y Sundde toman los mercados municipales de PLC, Anaco y El Tigre


La mañana de este sábado 07 de Noviembreamanecieron tomados por la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Sundde , los mercados municipales de Puerto La Cruz, Anaco y El Tigre.
Un total de doscientos (200) funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuarenta y cinco (45) fiscales del Sundde y treinta y dos (32) inspectores populares fueron desplegados desde la madrugada de hoy en los mercados municipales ubicados en Puerto La Cruz, Anaco y El Tigre con la finalidad de realizar un dispositivo de control de precios dirigidos a las mafias bachaqueras contra la especulación en los mercados municipales del Estado Anzoátegui.
Se conformaron para esta actividad un total treinta y cuatro (34) equipos fiscales por funcionarios de ambos organismos quienes inspeccionara y ajustaran los precios ofertados en los establecimientos comerciales.
También participan en esta operación funcionarios del Saime, de la fiscalía del Ministerio Público y personal del Consejo de Protección quienes tienes la tarea de verificar antecedentes penales,documentación personal y presencia de menores en los mercados.