Lo Último

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Jesús Zambrano mostró su clase ante Leones

El novato Jesús Zambrano mostró su talento sobre el montículo, con una sólida actuación de cinco entradas para comandar la victoria de Navegantes del Magallanes, 8-3, contra Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez.
Ronny-Cedeño012David-Urdaneta
El joven, de apenas 19 años de edad, que apenas hacía su segunda presentación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, demostró porqué es considerado prospecto por la organización de los Atléticos de Oakland.

El derecho no permitió carreras, aceptó apenas tres imparables y ponchó a tres rivales, para adjudicarse su primer triunfo con la nave.
“No puedo negar que al principio estaba un poco nervioso. La adrenalina de este encuentro es única, pero me concentré en hacer mi trabajo, en lanzar buena pelota”, comentó el recluta, tras finalizar el encuentro.
“Quería salir para el sexto inning, pero las restricciones impuestas por Oakland me frenaron”, destacó.
Por segundo juego seguido, la ofensiva magallanera sobresalió. El jueves sumó 14 imparables para totalizar 30 en los últimos 16 actos.
Adonis García se estrenó en grande, tras ligar de 4-3, con una remolcada y una anotada. El antillano defendió la tercera base y apareció como quinto en el orden ofensivo.
Magallanes aseguró el lauro en los dos primeros actos, al anotar siete carreras. Mientras que Leones produjo su primera carrera con cuadrangular de Jesús Aguilar y anotaron dos más en el noveno.
La victoria fue para Zambrano (1-0), mientras que cayó Rúben Alaniz, al aceptar tres carreras en apenas 0.2 inning.
Fuente: LVBP