Lo Último

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

YouTube: 'Chicharito' Hernández se quebró al recordar su trayectoria

YouTube: 'Chicharito' Hernández se quebró al recordar su trayectoriaEs uno de los futbolistas más criticados en el mundo por su poca calidad goleadora, pero a pesar de eso, ha tenido el privilegio de jugar por dos de los equipos más grandes del mundo: el Manchester United y el Real Madrid. Esa vez el mexicano, Javier Hernández, habló sobre sus inicios en el fútbol y rompió en llanto.
En un programa de entrevistas conducido por León Kruze, para Univisión TV, el delantero del Bayer Leverkusen recordó el duro momento que vivió en las Chivas de Guadalajara, cuando no tenía oportunidad alguna en el primer equipo, en el que sólo atinó a decir “No ha sido fácil y me dan estas lágrimas porque yo nada más he sufrido, mi familia: mi padre, mi hermana, mis abuelos y mi madre en especial”.
Con 27 años, Javier Hernández ha estado en dos mundiales con México y ha ganado una Copa de Oro y una Copa CONCACAF. Con el Real Madrid logró coronarse campeón del mundial de clubes en Marruecos. En la actualidad se viene destacando con el Bayer Leverkusen y los hinchas alemanes ya han coreado su nombre en la Champions League.