Lo Último

.

.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Inaugurarán en los próximos días el Transbolívar y el TransMaracaibo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado en Cadena Nacional desde el Poliedro de Caracas, que en los próximos días se inaugurará en el estado Bolívar el nuevo sistema de transporte rápido en la región de San Félix y Puerto Ordaz.
El sistema TransBolívar atenderá 100.000 mil usuarios diarios:“Que felicidad vamos a sentir ese día, es una fiesta y yo invito a esa fiesta (…) eso va a significar una cambio de vida para los que viven en San Félix y en Puerto Ordaz”

Zulia

Asimismo, anunció la inauguración el sistema de TransMaracaibo que atenderá 85.000 usuarios diarios desde el oeste de Maracaibo al Norte de San Francisco, esto en los próximos días.
“Una Revolución del transporte es la misión Transporte, por eso yo pido siempre ayuda para difundir todas estas obras que vamos consolidando”.
Este mes de noviembre el Gobierno nacional inaugurará 39 nuevas rutas de transporte terrestre, distribuidas en todo el país, como parte de las labores de la Misión Transporte para ofrecerle un mejor servicio de traslado a los venezolanos.

Aragua

El primer sistema Bús de Transporte Rápido (BTR) a inaugurar en próximos días será el de la ruta Barcelona-Puerto La Cruz, en Anzoátegui, para atender a 90.000 usuarios.
Para cada BTR se activarán 50 autobuses, con capacidad de 150 personas por unidad, informó el Presidente desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó la entrega de 4.600 taxis, a través de la Misión Transporte.
“El servicio de transporte es tan importante, por eso lo vamos cuidando, cuidando todo, la vivienda, el hábitat, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para reurbanizar y poner las cosas lindas, la educación pública, la salud, la cultura, el derecho al trabajo, con el ser humano como centro (…)con derecho al transporte público de calidad”, expresó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.
Este programa social, creado en 2014 por el Mandatario Nacional, tiene como objetivo mejorar el sistema de transporte en todo el país, además de rehabilitar y modernizar la vialidad.