Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

A la cárcel conductor de camión cisterna por tráfico de droga en Zulia

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 16 años de prisión Miguel Ángel González Contreras (27), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 692 panelas de marihuana, incautadas en un camión cisterna que se desplazaba por el punto de control fijo ubicado en la carretera nacional Machiques - Colón, municipio Catatumbo del estado Zulia, situación detectada el 6 de agosto de este año.
Al respecto, el Tribunal 2° de Juicio de Zulia, extensión Santa Bárbara, luego de la admisión de hechos por parte del hombre, dictó la referida sentencia condenatoria contra González Contreras, quien permanece recluido en el Retén de San Carlos.

A las 3:00 de la madrugada del mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron un camión cisterna conducido por González Contreras, el cual tenía como destino La Fría, estado Táchira.
Al realizar la inspección de rutina, los efectivos castrenses notaron cierto nerviosismo en el conductor, por lo cual procedieron a inspeccionar el vehículo de manera exhaustiva.
Durante la revisión, encontraron un doble fondo en la parte superior del camión en el que habían 692 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso neto de 600 kilos con 420 gramos. Por esta razón, González Contreras fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público