Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Exhortó a los trabajadores de la Cantv a presentarle un plan para el mejoramiento de los servicios

El presidente de la República, Nicolás Maduro,recibió la marcha de los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela en el Palacio de Miraflores, en su alocución exhortó a estos a realizar un “plan de relanzamiento y mejoramiento de todos los servicios de la Cantv”.
El primer mandatario envió un saludo además de los trabajadores de Cantv, a los médicos y estudiantes que también se hicieron presentes en esta marcha, más temprano los galenos llevaron a cabo una asamblea con el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza.
Maduro expresó sobre Cantv enérgicamente que“¡No la va a privatizar nadie lo digo aquí, a la salud no la va a privatizar nadie, a la educación no la va a privatizar nadie!” , dijo.
Para garantizar esto el Jefe de Estado llamó al pueblo a la lucha. Recordó el aniversario de la Constitución Nacional e hizo un llamado “a 16 años de que nuestro pueblo aprobó esta Constitución (…) a prepararnos para defenderla en las calles”.
Sobre la próxima Asamblea Nacional dijo que a pesar de la victoria de sectores de oposición “producto de la guerra económica(…) producto también de errores que hemos cometido”, está enfilando “lo que van a ser las batallas del próximo año” a través de un plan integral con las propuestas que le están dando con los consejos comunales, partidos políticos, entre otros.
“Hemos vuelto a las calles a batallar por esta patria, y de las calles no nos va a sacar nadie”, expresó el primer mandatario.
Maduro informó que “estamos en el medio de una crisis contra revolucionaria”, para contrarrestar esto dijo que es necesario que la clase obrera esté atenta. Añadió que no permitirá que sectores de oposición “consoliden su golpe electoral(…) porque ellos jugaron sucio y están jugando sucio a esta hora contra el pueblo”,dijo.
Asimismo, aseveró que el diputado electo Henry Ramos Allup quiere acabar con la Misión Barrio Adentro, además de la carrera de médicos y médicas integrales comunitarios; sobre estos nuevos diputados de la Asamblea Nacional también expresó que pretenden “repartirse el botín, como ellos ven a Venezuela (…) Venezuela es una patria y le pertenece a este pueblo bravío”, expresó Maduro.
El Jefe de Estado hizo un llamado para el próximo martes a una delegación de esta organización, para realizar una reunión en el Palacio de Miraflores para que le presenten un “plan de relanzamiento y mejoramiento de todos los servicios de la Cantv”; “hay muchas cosas que hay que mejorar en el servicio (…) hagan una gran consulta Uds. por todas las vías que tienen” para realizar el documento que le será presentado, dijo Maduro.
Del mismo modo, exhortó a los médicos a llevar a cabo la meta para el año 2016-2017 de “ampliar la cobertura de la Misión Barrio Adentro al 100% de nuestro pueblo con la mayor calidad y de manera directa, hemos llegado a cerca del 80%”; para esto el primer mandatario le solicitó a los galenos presentarle un plan en una semana de “renovación y reimpulso de Barrio Adentro a nivel nacional”.
Asimismo, Arreaza quién acompañó al Jefe de EStado, recordó el XVI aniversario de la Constitución del país; a los presentes en la manifestación les informó que la Cantv que antes de ser nacionalizada, se vio afectada porque sus ingresos iban directo a “empresas gringas” y que ahora las ganancias que da van dirigidas a las misiones para la atención del pueblo venezolano.