Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

ENTRETENIMIENTO

Martes Jazz Sound se presentará este jueves en El Hatillo

Martes Jazz Sound se presentará el próximo jueves 17 de diciembre en El Jaleo Sala Rociera de El Hatillo, a partir de las 9:30 pm. La agrupación, integrada por siete músicos profesionales, tendrá como invitada especial a Elba Camejo, destacada cantante con la que interpretarán música brasilera.
Martes Jazz Sound comenzó su carrera en 1989 cuando un grupo de músicos caraqueños decidió reunirse todos los martes, a las 8:30 p.m., para compartir inquietudes e intercambiar ideas musicales. 
A partir de 1993, por iniciativa del melómano y experto en jazz Jacques Braunstein –asiduo a las reuniones– decidieron compartir con el resto del mundo el sonido de este ensamble y presentarse en público. Hoy en día, esta podría considerarse la agrupación de jazz más antigua de Venezuela, que cuenta con presentaciones en el exterior y siete producciones discográficas.
En sus CD han estado presentes importantes exponentes de la música en Venezuela como Saúl Vera, Leo Blanco, Nené Quintero, Ilan Chester, Pedro Castillo, Guillermo Carrasco, Daniel Somaroo, Voz Veis, Alfredo Naranjo, Andrés Briceño, Pablo Gil y Ezequiel Serrano, por mencionar algunos. Sus integrantes en la actualidad son Álex Hamilton (piano y teclados), Marcos Miquilena (bajos), Gerardo López (batería), Omar Pereira (percusión), Sergio Mancinelli (armónica y voz), Leo Castillo (guitarra), Alain Heriot (trompeta y flugelhorn) y Pancho Santagelo (teclados).