Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

DEPORTES

Paco Jemez: “Me juego mis dos huevos a que hacemos un gran partido en el Bernabéu”

Paco Jemez no se asusta ante ningún retoPaco Jemez aseguró este lunes, en el programa Al primer toque, de Onda Cero, que suRayo Vallecano acudirá este domingo (16.00 horas) al Bernabéu dispuesto a pelear por la victoria. El técnico lo hizo con su habitual contundencia e inigualable estilo: “Me juego mis dos huevos a que mis jugadores van a hacer un gran partido en elBernabéu”, sentenció.
“En cuanto salimos a defender el resultado, estamos muertos, así vamos a perder siempre”, añadió para justificar el riesgo que asume en sus planteamientos, que le han llevado a encajar un buen número de goles pero que ha conferido al Rayo un estilo único.
“Si tengo que pensar que el Rayo no va a perder la mitad de los partidos que juega, me tengo que dedicar a otra cosa”, aseguró en este sentido. “Se aprende más de la derrota que de la victoria. Por eso los equipos pequeños estamos siempre aprendiendo. Cuando ganamos no tenemos que estar en el techo ni cuando perdemos, en el suelo. Si no, el vestuario es una montaña rusa”.
También se refirió Paco a su futuro, después de que hace algunas semanas abriera la puerta a su salida del club el próximo 30 de junio. “No me da miedo entrenar a un equipo grande, en ese caso creo que la dificultad está más de puertas para adentro”, subrayó, antes de insistir en la posibilidad de abandonar la nave rayista al término de esta temporada.
Y antes de dar por concluida su entrevista, soltó otra perla ‘made in Paco’: “El día que repartieron cerebro, me tocó poco. Pero cuando repartieron huevos, me tocaron los más gordos”. El domingo quiere demostrarlo en el Bernabéu.