Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Gobierno entregó más de un millón de bolívares en ayudas sociales



Tinaquillo, 14 de diciembre.- El gobierno bolivariano, a través de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo entregó más de 700 mil bolívares en ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas de alto costo a personas de escasos recursos de la localidad, además de otras ayudas materiales, tales como bolsas de comida, aparatos médicos, y canastillas, lo cual sobrepasa el millón de bolívares invertidos en favor del pueblo.

Los beneficiarios, llenos de emoción expresaron satisfacción por el apoyo oportuno que les ofrecieron, pues no tenían otras opciones para acceder a los recurso y resolver las problemáticas que les aquejan.

Lucimar Pinto comentó que ante la difícil situación que atraviesa, “es bueno poder contar con un gobierno que se preocupa por el pueblo y que les atiende con calidez humana, ofreciéndoles la ayuda necesaria”, dijo.

Del mismo modo, Alber Mendoza y  Marielena Calderón manifestaron satisfacción y agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal por tenderles la mano, sin mayores requerimientos burocráticos, “le doy gracias a Dios y a las personas que hicieron posible que esta ayuda llegará a nuestras manos, no saben cuán importante es esto para nosotros”, reiteró Calderón.

Otras 23 ayudas materiales  fueron entregadas, además de tres canastillas y un coche infantil a familias necesitadas de la localidad, donaciones que  se suman a una serie de apoyos ofertados desde las Bases de Misiones, como parte del trabajo mancomunado efectuado por las diferentes instancias de gobierno y la Micro Misión Sanas y Seguras, en el municipio Tinaquillo.


Los beneficiarios recalcaron que sólo en socialismo es posible ver este tipo de acciones sociales, que vienen a consolidar el proyecto emprendido por el Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy de la mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas.