Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

César Vallejo derrotó por 3-0 a Real Garcilaso y clasificó a la Copa Libertadores

César VallejoLa Universidad César Vallejo goleó por 3-0 a Real Garcilaso y así remontó el 1-0 de la ida, clasificándose como Perú 3 a la primera fase de la Copa Libertadores.
El primer tanto trujillano llegó a los 19 minutos, cuando el delantero 'poeta' Mauricio Montes de cabeza aprovechó un buen centro desde la izquierda del juvenil Anderson Benites.
Los cusqueños reaccionaron, sin embargo Fernando Martinuzzi salvó en más de una ocasión a los locales. Primero para sacarle un pelota de gol a Carando y luego para ganarle un mano a mano a Ramúa.
En la segunda fracción, la sentencia de César Vallejo vino sobre el final del encuentro. El segundo fue obra de Donald Millán tras un error de Walter Vílchez. La cereza al pastel la puso el argentino Juan Manuel Cobelli.

Ficha técnica:

César Vallejo: Martinuzzi; Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola; Cruzado, Ciucci, Millán, Benites; Chávez y Montes. DT: Franco Navarro.
Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Vílchez, Lojas, Santillán; Retamoso, Souza, Valverde, Ortiz, Ramúa y Carando. DT: Tabaré Silva.