Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Cabello: Hay que entregarle el poder al pueblo para que lo ejerza

"Más temprano que tarde el poder tiene que descansar en el pueblo", destacó el presidente del Poder Legislativo Diosdado Cabello, tras instalar el "Parlamento Nacional Comunal", en la sala protocolar de la sede de la AN. 
Cabello destacó la necesidad que existe de entregarle poder al pueblo para que este lo ejerza. "El pueblo podrá ejercer el poder solo si se le entrega", enfatizó.
"Es un poder que le permita al pueblo disponer de recursos, jefaturas, toma de decisiones, leyes y disponer de su forma de vida".
Cabe destacar que este parlamento cuenta con la participación de comunas de todo el país, las cuales tendrán a su orden salas de la sede de la AN para que se reúnan "las veces que quieran y cuando quieran".
"Pueden reunirse para debatir los puntos que corresponden, las propuestas, no la tiene fácil el presidente Maduro, ni nosotros el pueblo".
Cabello destacó lque la oposición buscará provocar a la bancada oficialista del parlamento para reformar las leyes comunales. Destacó que la batalla "hay que darla", al tiempo que enfatizó "o es comuna o es nada".