Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

GPP Zulia llamó a la unidad popular

Miembros del Gran Polo Patriótico en el estado Zulia hicieron un llamado al pueblo a mantenerse unido ante la coyuntura que ha significado la derrota electoral del 6 de Diciembre pasado.
Explicaron que los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias, sirven de reflexión al GPP para realizar la revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana a nivel nacional.
“Un llamado irrestricto al Poder Popular, a mantenernos unidos y apoyar a nuestro Presidente y a nuestro gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, esta es una derrota que hemos asumido con mucha humildad y valentía” dijo Carina Ugarte, miembro del GPP Zulia
De la misma forma, manifestaron su apoyo a las políticas del Gobierno orientadas a defender la economía, que han sido ejecutadas por el Primer Mandatario Nacional.
Expresaron que pese a las debilidades del Gobierno Venezuela es uno de los países que ofrece mayores ayudas y bienestar social.
“Somos hijos de Chávez, somos hijos de la República que todos queremos, una República de inclusión, una República de oportunidades” acotó
Resaltó la importancia de revisar de manera profunda el Gabinete Ejecutivo de la gobernación del Zulia.