Lo Último

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

Entregan reconocimiento a Tibisay Lucena por su gestión en el CNE


(. AVN)- El Gabinete Cultural de San Agustín entregó este martes un reconocimiento a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por la histórica labor que el árbitro ha realizado para garantizar el respeto a la voluntad del pueblo en los 20 comicios celebrados desde hace 16 años.
Tras recibir el reconocimiento, Lucena destacó que el CNE es una “institución que se ha empeñado en asegurar y fortalecer la democracia participativa y protagónica” en el país junto al pueblo que sale a sufragar masivamente cada vez que se convoca a un comicio.
“Somos un pueblo cívico, lo hemos demostrado a lo largo de estos años y sobre todo en los momentos difíciles”, recalcó la presidenta del Poder Electoral en la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.
Lucena destacó que esas cualidades se evidenciaron nuevamente, pese a la feroz campaña mediática internacional emprendida no sólo contra Venezuela sino también para atacar sus instituciones y desprestigiar al CNE: “Ahí es donde realmente se demuestra el temple de este pueblo y lo hemos demostrado una y otra vez: Somos un pueblo de alma pacífica, de vocación cívica y amorosa“.
“El pueblo de Venezuela y el Poder Electoral no hicieron otra cosa que lo que hemos hecho siempre: ser lo que somos, para lo que hemos nacido, para lo que hemos construido, para lo que seguiremos construyendo”, aseveró.