Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

En Tinaquillo Gobierno Bolivariano entregó reconocimiento a funcionarios policiales

 Con la finalidad de incentivar y reconocer el desempeño de los funcionarios policiales en el municipio Tinaquillo, la Alcaldía Bolivariana de la localidad entregó reconocimientos a los 10 mejores agentes del mes,  otorgando premios en metálico a  quienes ocuparon los tres primeros lugares. Además efectuaron una donación de insumos y uniformes a los referidos cuerpos de seguridad.


En un significativo acto, las autoridades entregaron las motivaciones a los cinco mejores agentes del mes de la Policía Municipal y a otros cinco de la Estadal, quienes lograron alcanzar el mayor número de procedimientos efectivos.

Seguidamente, en el marco del trabajo como un solo gobierno, con el respaldo del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías se efectuó la dotación de insumos y uniformes a los funcionarios de ambos organismos policiales. 

En su alocución, el  Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas instó a  los funcionarios a sentirse orgullosos de ser policías, y esforzarse cada día más por ser mejores servidores públicos. Comentó que una vez al año, en diciembre entregarán reconocimientos de esta naturaleza  para reconocer el esfuerzo y calidad del servicio de estos hombres y mujeres uniformados.

Recalcó que el gobierno revolucionario ha efectuado grandes esfuerzos por rescatar la dignidad del funcionario policial, ofreciéndole mejores condiciones laborales, aumentando los sueldos y salarios, mayores reivindicaciones sociales, entre otros.


La actividad se desarrolló en el salón de reuniones de la Alcaldía de Tinaquillo, con la presencia de Yarismar Moreno, Directora de la Policía Bolivariana del Estado Cojedes en el municipio Tinaquillo; Néstor Bolívar, Presidente de la Cámara Municipal entre otras personalidades.