Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Estas son las pruebas del “fraude” cometido por la oposición en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, diversas pruebas que evidencian que la oposición venezolana cometió “fraude” en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.
Asimismo, mostró un audio donde se demuestra que dirigentes del partido de Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), se aliaron con antisociales para obligar a los ciudadanos de los barrios a votar a favor de ellos.
En el audio, se escucha explícitamente a Yelut Naspe Villacencio, militante de Voluntad Popular y a José Rafael Morón, activista político de la oposición en El Valle y trabajador de la Gobernación de Miranda, expresar que “nosotros mandamos todos los barrios a votar por la oposición y por eso es que va a correr la sangre (…) Los malandros van a tener que echar plomo”.
En este mismo sonido, grabado el 12 de agosto del 2015, se puede oír a Villacencio asegurar que “delincuentes” allegados a ellos, “volaron el comando de PoliAragua” y que debían mantenerse bajo perfil “porque los policías andan alborotados buscándolos en la calle”.
Diosdado Cabello indicó que “Jugaron duro, aterrorizaron a nuestra gente por la vía del miedo (…) fascismo puro. Ellos nos hacen política, hacen guerra”.
Además, solicitó que se abra una investigación al respecto de esta conversación y la vinculó “con la operación Koala”

Operación Koala

Por otra parte, Cabello denunció una “operación koala” por parte de la oposición para asegurar su victoria a través de la compra de votos y otros fraudes el día de las elecciones parlamentarias.
A su vez, recordó que el 6 de diciembre a las 6 am, un sujeto identificado como Adrián Jesús Márquez Gauna falleció de manera instantánea al accionar un artefacto explosivo tipo granada en contra de una comisión de la Policía Nacional que efectuaba un recorrido preventivo por el sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero cerca de la escuela Andrés Eloy Blanco.
Comentó que en el sitio del suceso se evidenció que este hombre portaba una gruesa suma de dinero así como de volantes con publicidad electoral del candidato lista Tomás Guanipa del partido Primer Justicia, de acuerdo a la información de la comunidad.
Aseguró que este sujeto junto a tres personas que fueron detenidas, “mantenían bajo amenaza a los habitantes del sector para que no ejercieran su derecho al voto, e inclusive ofrecían fuertes sumas de dinero para financiar los motorizados que trasladarían a los electores del partido de oposición para votar por el candidato del circuito dos Jorge Millán”
El parlamentario destacó que los habitantes del sector 23 de Enero vivían bajo amenazas, ya que los sujetos ofrecían dinero a los transeúntes con la finalidad de que votaran a favor del candidato de la Mesa de la Unidad. “Le iban a meter plomo al que fuera detectado votando a favor del proceso revolucionario”, indicó Cabello.

Nora Bracho, diputada de la MUD en Zulia pagó para que asistieran a una marcha en apoyo a la audiencia de Manuel Rosales

En este mismo orden, el presidente del Parlamento venezolano reveló un video donde se puede observar a la diputada de la Mesa de la Unidad Democrática electa por el Circuito 5 del estado Zulia, Nora Bracho,entregando dinero en efectivo a personas para que participaran en una marcha del partido Un Nuevo Tiempo y de esta manera apoyar la audiencia del exgobernador de la entidad zuliana, Manuel Rosales.
Según la información aportada por el patriota cooperante “Buen ojo” el día viernes 12 de diciembre en el Palacio de Justicia, la también secretaria general de UNT, instó a la gente a acudir a las afueras de la institución.
“Salen dos buses de nosotros completos (…) dámele las gracias a la gente, en nombre de Manuel, muchas gracias”, mientras entregaba, cinco mil bolívares en efectivo, según reseñó el video presentado en el programa “Con el mazo dando”.

Eveling Rosales repartió dinero en Maracaibo para “celebrar la victoria del 6D”

El día de ayer se mostró un video donde se observa a la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Rosales, repartiendo dinero en una localidad de la entidad zuliana, a diversos jóvenes que se encontraban en el lugar.
“Lo logramos, les dije que no se fueran del país” comentaba la dirigente de Un Nuevo Tiempo al mismo tiempo que repartía 20.000 bolívares en efectivo.
Se conoce que el video fue grabado el 15 de diciembre, frente al local Ill Matricciano en la calle 73, lugar donde los jóvenes suelen reunirse.

Jorge Rodríguez denunció “artimañas sucias” por parte de la oposición durante las elecciones parlamentarias

Más temprano, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, reveló pruebas que evidencian que dirigentes del partido opositor, compraron votos para ganar los comicios electorales el pasado 06 de diciembre.
Durante su alocución Rodríguez pidió a la fiscalía y al Consejo Nacional Electoral que se“tomen cartas en el asunto”.
Asimismo, el representante nacional del Psuv, reveló un video en el que se escucha a la secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, Victoria Franchi, explicar que pagaba entre 2.000 y 5.000 bolívares a ciudadanos de Amazonas para que votarán por los partidos de la oposición.
Aseguró, que mientras el chavismo se encontraba realizando su trabajo en las comunidades, el partido de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encontraba realizando “campaña de guerra y de agresión en contra de Venezuela”.