Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

GNB incautó 94 panelas de supermarihuana dentro de un microbús en Anzoátegui

 Una vez más la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró darle un duro golpe al narcotráfico en el estado Anzoátegui, esta vez fueron incautadas por efectivos del Destacamento N° 522 un total de 94 panelas de supermarihuana.
El General de Brigada Hernán Gil Barrios informó que continuando la lucha antidrogas, tal y como siempre lo ha ordenado el Comandante General de la GNB Mayor General Néstor Reverol Torres, fue detenido preventivamente un microbús proveniente del estado Miranda en el Punto de Control Integral castrense ubicado en la carretera que une el centro con el oriente del país específicamente en la población de Clarines.
La máxima autoridad del Comando de Zona N° 52 detalló que los 54 kilos 970 gramos fueron hallados en un doble fondo del techo del minibus marca Iveco del año 98, color blanco placas AF3250.

Detenidos

Gil Barrios aseguró que Justo Pastor Hernández Fuentes de 50 años de edad (conductor), Miguel Ángel Martínez García (23) años y Yoserg Yernan Castro Requena de (33) fueron puestos a la orden de la Novena Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense.
“Continuamos una lucha frontal contra el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes,este año han sido incautados más de mil 421 kilos de distintos tipos de droga en Anzoátegui” precisó Gil Barrios.