Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

16 Trabajadores del MPPTTOP agradecieron al Gobierno Bolívariano y a la GMVV por haber sido preseleccionados para la adjudicación de una casa digna para el 2016.

Prensa MPPTTOP Cojedes.-  16 Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP) dieron su agradecimiento al Gobierno Bolívariano y a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por haber sido preseleccionados para la adjudicación de una casa digna para este 2016.
 
La solicitud de viviendas fue gestionada por el MPPTTOP a fin de dar solución al problema de vivienda presentado por los trabajadores de  este organismo, eligiendo aquellas personas que presentan gran necesidad, dicha solicitud fue respondida de forma inmediata por la GMVV, haciendo la preselección de 16 posibles adjudicados, para la planificación del 2016, quedando en manos del Estado Mayor de la Vivienda la selección final, luego de los estudios pertinentes.
 
Rosa Valera, Trabajadora del MPPTTOP y preseleccionada para una vivienda, expresó "sentirse muy agradecida porque nunca había sido tomada en cuenta y ahora gracias a la GMVV y a la revolución podrá tener la oportunidad de optar por una casa que tanta falta le hace".
 
Por su parte, Ninfa Martínez, Licenciada ambientalista de este organismo, dijo "Le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro y la GMVV por haber sido preseleccionada para una vivienda digna ya que no contaba con un techo para mi familia y ahora puedo tener esta oportunidad.
 
Asimismo, Douglas Sequera, responsable de Bienes e inmuebles en el MPPTTOP, indicó "sentirse muy entusiasmado y satisfecho con esta gran noticia, pues afirma que el gobierno siempre a tomado en cuenta a las personas con necesidades y agradece esta oportunidad".
 
Igualmente María Mendoza, trabajadora de este ministerio desde hace mas de 30 años, resaltó lo importante que es la gestión del gobierno en cuanto a estas ayudas sociales, dándole la oportunidad a los mas necesitados de adquirir una vivienda, explicó sentirse muy satisfecha y espera que esto se materialice.