Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Cabello: ¿Qué harían con un petróleo a 29 dólares?, lo pagaría el pueblo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se preguntó qué haría la oposición en el año 2016 con un precio del petróleo a 29 dólares, y reiteró que con ese monto, no se han detenido las misiones para atender al pueblo.
El parlamentario indicó que hay que destacar los costos de la producción de crudo: “Cuando uno dice que el petróleo está a 29 dólares, ¿y los costos? ¿ustedes saben cuánto deja un barril de petróleo? como 8 dólares de ganancia, échenle cuentas, no es sencillo, y aquí estamos y no hemos parado e absolutamente nada, ah bueno, con la dificultad que los dólares entran por la vía petrolera, pero si el petróleo está en 29, el costo de producción está alrededor de los 20, 21 dólares ¿cuánto es por barril?, no se necesita ser científico”.
Durante la emisión de su programa “Con el Mazo Dando” Cabello destacó que con el precio petrolero a 29 dólares se detendrían varios logros alcanzados por el Gobierno: “Ahora ¿qué harían ellos con un petróleo a 29 dólares?, se robarían eso de entrada, ¿qué harían?, ¿quién pagaría todo?, el pueblo, ¿lo pagaría la burguesía? no, lo pagaría el pueblo, estaremos esclavizados al Fondo Monetario