Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

A ULTIMA HORA 17 DE DICIEMBRE

Maradona reafirmó su apoyo a Nicolás Maduro a través de Facebook

(AVN).-Diego Armando Maradona, destacado exfutbolista argentino y director técnico de la selección de ese país, expresó este miércoles su solidaridad con el proceso revolucionario de Venezuela y con la gestión del Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Maradona reiteró su acompañamiento a la revolución bolivariana tras los comicios del pasado 6 de diciembre, cuando la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.
Tras conocerse los resultados, el presidente Maduro se dirigió a todo el país para reconocer la voluntad del pueblo expresada en las urnas. Además, llamó a un proceso de renovación de la Revolución Bolivariana, para construir una nueva mayoría en la escena política nacional.
“Este mensaje es para Nicolás Maduro. Hoy me siento más amigo tuyo que nunca. Estoy a tu lado en la lucha. Y esta derrota momentánea, es sólo para despertar a la gente. A algunos no les gusta que opine, pero tengo el mismo derecho a hacerlo, que cualquiera”, escribió el astro del fútbol en la red social.
Maradona mantuvo una estrecha amistad con el comandante Hugo Chávez, impulsor de la Revolución Bolivariana. A ambos los unió su rechazo a las prácticas demagógicas, la defensa de la justicia social y su afición al deporte.