Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

GRUPO ENCUADRE TEATRAL PRESENTA CUENTOS, CANTOS Y COSAS DE LA NAVIDAD


El  evento de teatro musical “Cuentos, cantos y cosas de La Navidad”, del grupo Encuadre Teatral, se presentará este viernes 18 de diciembre a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. Un espectáculo para chicos y grandes que evoca historias de la navidad venezolana, con cantos autóctonos navideños de nuestro folklore nacional. Entrada libre. 
Haga clic en OpcionesEn “Cuentos, cantos y cosas de La Navidad”, se reúnen seis juglares en una experiencia donde la narración oral, acompañada de textos de teatro, relacionados a la época decembrina, cartas al Niño Jesús y a los Tres Reyes Magos, son interpretados con particular irreverencia y jocosidad. No falta en este espectáculo la ceremonia musical de la Paradura del Niño, tradición popular y religiosa de origen colonial de Los Andes venezolanos.
Junto a las parrandas venezolanas, villancicos, versos y anécdotas navideñas, se mostrará la esencia venezolana desde tiempos remotos hasta nuestros días, donde se fusionan la comedia, la nostalgia, la remembranza de tiempos pasados para el disfrute de toda la familia.
El montaje, escrito y dirigido por la dramaturga Katty Rubesz, con la producción general de Norma Monasterios y dirección musical de Rafael Pérez, cuenta con las actuaciones de Nattalie Cortez, Norma Monasterios, Claudia Nieto, Jesús Hernández, Rafael Pérez, Eduardo San Martín, William Rivillas y Mery Rosales.
La invitación es entonces para este viernes 18 de diciembre a las 5:00 pm., para disfrutar en la Sala Experimental del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal, de “Cuentos, cantos y cosas de La Navidad. La entrada es completamente gratis.