Lo Último

.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Marleny Contreras: “Convertiremos a Mérida en una gran industria turística al culminar el teleférico”


En su visita al estado Mérida, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó sobre los avances del teleférico Mucumbarí, así como otras obras destinadas al fortalecimiento turístico de la entidad.
Luego de efectuar una inspección al teleférico Mucumbarí, Contreras certificó el avance de la obra, la cual será inaugurada durante el año 2016, a lo que afirmó: “Convertiremos a Mérida en una gran industria turística al culminar el teleférico”.
“Hemos venido muy seguido a Mérida para hacerle seguimiento a una obra maravillosa en donde está presente Chávez, Chávez el arquitecto, el ingeniero, el constructor”, expresó.
También aseguró se están potenciando las redes turísticas así como las empresas de producción social para que puedan contribuir a la gran potencia que representa el turismo merideño.
La titular de la cartera de turismo aseguró que continuarán trabajando de manera conjunta con el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, para construir nuevas posadas y ejecutar nuevas propuestas de turismo productivo.
Asimismo, Contreras resaltó la entrega de los recursos transferidos a la red turística “Mamá Rosa”, ubicada en Tabay, municipio Santos Marquina.
“Ahora, con todas esas mujeres que conforman este nuevo proyecto hecho realidad, tienen una gran oportunidad de superación. Con su mística promueven en su comunidad una oferta muy importante que también beneficia a quienes escogen como destino estas hermosas tierras merideñas”.