Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2016

Chile goleó 7-0 a México y pasó a semifinales de Copa América Centenario

México sufrió una despedida humillante en una Copa América Centenario en la que apuntaba a favorito al ver rota drásticamente una racha invicta de 22 juegos con el 0-7 encajado ante Chile los cuartos de final.
La derrota más abultada de la historia del 'Tri' llegó en una noche triste justo un día antes de cumplirse, este 19 de junio, un año sin derrotas en una trayectoria que justificó su sueño de estar en las finales de la competición.
México doblegó a Uruguay en su debut y anticipó su clasificación a cuartos de final al superar a Jamaica y sumar un empate con Venezuela que le valió el primer lugar del grupo, para terminar triturado por Chile, el actual campeón de América.
Enorgullecido por un invicto que construyó a lo largo de un año entero, México manejo los tiempos y los resultados para evitar a Argentina y enfrentarse a Chile, al que previamente había vencido 1-0 en un amistoso.
La burbuja mexicana reventó este sábado con el 0-7 en contra y el peor desempeño y rendimiento de la etapa del seleccionador Juan Carlos Osorio de los once partidos que el colombiano ha dirigido al 'Tri'.
Las posibilidades de México también crecieron con la mejor selección de jugadores de la que dispone en los últimos años, con sus titulares europeos, luego de que en las dos copas América anteriores se había visto forzado a dejar a sus estrellas.
Entre las derrotas con Ecuador, 19 de junio de 2015 en la Copa América, y la encajada anoche ante Chile, 18 de junio de 2016 en la edición del Centenario de esta competición, México hilvanó un camino de 22 partidos sin perder.EFE