Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2016

SALUD

Conoce algunos consejos para cuidar el cutis graso

Las personas que tienes la piel grasa, saben que es difícil cuidarla a diario para evitar las imperfecciones. Por eso aquí te mostramos algunos consejos que te ayudarán a cuidar tu cutis y combatir la grasa.
Las pieles grasas es necesario mantenerlas hidratadas, limpia y evitar la obstrucción de los poros. Para ello además no olvides llevar una dieta equilibrada, hacer actividad física periódicamente y consumir abundante agua.
Limpieza de cutis graso: El cutis graso es recomendable limpiarlo tanto en la mañana como en la noche. Es importante elegir un productos específico para este tipo de piel, además de aplicar un hidratante para no tapar los poros. Además de eso, no olvides realizar una vez por semana una exfoliación profunda.
No olvides retirar el maquillaje, y es preferible utilizar productos en gel y con propiedades astringentes.
Maquillajes para el cutis graso: Es importante elegir productos de maquillaje de muy buena calidad. Además deben ser a base de agua y no de aceites. Recuerda aplicar una bes liviana, para hidratar la piel y te de un tono parejo. Luego aplica polvos en crema, corrector de ojeras y no olvides aplicar polvos matizantes en la zona T.
Mascarillas tonificantes para pieles grasas: Se deben aplicar al menos una vez por semana para cuidar y reparar este tipo de piel. Elige aquellas que hidratan sin dejar restos en los poros. Y recuerda elegir productos acordes al cutis graso.