Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2016

Maduro felicitó a los padres en su día: “Sigamos la marcha hacia la felicidad social”


 El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo —principalmente a los hombres que, con pasión, sacrificio y ejemplo, dedican su vida a la formación de los niños y niñas— a seguir con amor por el camino que dirige hacia la felicidad social.
“Con amor, sigamos la marcha hacia la felicidad social”, escribió en un mensaje publicado en la red social Twitter, en el que además agradeció las manifestaciones de afecto de los venezolanos en su día.
“Gracias a todos por sus bendiciones y deseos de felicidad”, manifestó.
Este sábado, el Jefe de Estado adelantó sus felicitaciones a los padres de la patria bolivariana, a quienes envió un abrazo y los llamó a afianzarse como protectores de la familia y de las nuevas generaciones.
“El domingo, cuando estemos en familia compartiendo, sirva para pensar lo hermoso del papel que nos toca jugar para servir de protectores. Padre es protector. (Seamos) protectores del derecho de nuestro hijos, hijas, madres, esposas, abuelas, nietas, nietos, protectores de la patria (…) vayamos juntos llevándole ese amor que sólo nosotros podemos dar con nuestra energía, con nuestra fuerza para que las circunstancias que nos toquen vivir este 2016 y los años que estén por venir sean un aprendizaje de lo fuerte que supimos ser”, expresó el Mandatario, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.
Con información AVN.