Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2016

Nueva aplicación para Instagram es todo un éxito

Foto: RT
(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- Rusia ha creado una flamante aplicación para Instagram, que se ha convertido en un total éxito, ya que permite transformar cualquier foto en una auténtica obra de arte.
Prisma Labs lanzó su nueva aplicación gratuita para iOS llamada Prisma, mediante una tecnología de redes neuronales que aplica diferentes estilos de artistas reconocidos a las fotos de los usuarios.
Desde el 11 de junio del presente año, el programa está disponible en App Store y no solo aplica un filtro de una imagen, sino que redibuja por completo en el estilo especificado.
De momento, en Prisma hay disponibles 20 estilos con los que se puede caracterizar una foto al estilo de Edvard Munch, Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Isaak Levitán y Katsushika Hokusai, entre otros. Asimismo, la aplicación ofrece personalizar fotos al estilo de los comics de Marvel. Los desarrolladores aseguran que pronto se espera una versión actualizada con nuevos estilos, como así también una versión para Android prevista para principios de julio.
Las fotos editadas pueden ser subidas a Instagram o enviadas a los amigos a través de iMessage o correo electrónico, entre otras opciones.
Prisma se ha convertido en un verdadero éxito de Instagram en escasos días: en poco más de una semana ya han sido publicadas en la red social más de 200.000 imágenes con el ‘hashtag’ #prisma.
“El arte debe vivir incluso en la era de Instagram”, sostiene el director general de Prisma Labs, Alexéi Moiséyenkov, quien promete que prácticamente a diario habrá nuevos estilos para utilizar.RT