Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

domingo, 19 de junio de 2016

Conozce a los más famosos padres del fútbol

Constantemente vemos como los mejores futbolistas del mundo demuestran sus destrezas en el juego y son aclamados por todos sus fanáticos, pero detrás de esa benditas piernas que le alegran la vida a sus equipos están los padres de familia, aquí te traemos una pequeña historia de los padres del balón pie.

Leonel Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y en la selección argentina, de la que es capitán.
Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y calificado en el ámbito deportivo como el más grande de todos los tiempos. Messi es el único futbolista en la historia que ha ganado cinco veces el FIFA Balón de Oro, cuatro de ellos en forma consecutiva y el primero en recibir tres Botas de Oro. 
Con el Barcelona ha ganado ocho títulos de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cuatro títulos de la Copa del Rey. 
Goleador prolífico, ostenta los récords por más goles en la historia de La Liga (312), en una temporada de La Liga (50), en un año calendario (91), en un partido de la Liga de Campeones (cinco) y en más temporadas de la Liga de Campeones (cinco). 


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.
Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,n 1 es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, llegando incluso a ser el mejor y más completo para un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.
Con 364 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol, tras haber superado sucesivamente a grandes e históricos jugadores como Amancio Amaro, Emilio Butragueño,  Pirri,  Paco Gento, Hugo Sánchez,  Ferenc Puskás,  Santillana, Alfredo Di Stéfano  y Raúl González Blanco, consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.


Neymar 

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar Jr. o simplemente Neymar, es un futbolista brasileño que juega como extremo izquierdo y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.
Entre sus distinciones individuales destaca el Premio Puskás en 2011, además de el premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, el de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y el de máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles antes de ser proclamado como el futbolista del año en Sudamérica en 2011 por sus actuaciones en el Santos Futebol Clube brasileño, donde batió varios récords. 
Fue vencedor de un título de Liga Brasileña y una Copa Libertadores en la que anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el mejor jugador de la competición. También jugó un papel clave en la obtención de una doble continental para su equipo, que no conseguía el Santos desde 1963.
 Recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde el Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español F. C. Barcelona por un 4-0.


David Beckham 

David Robert Joseph Beckham, OBE, es un ex futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de dos décadas. Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.


Gerald Piqué

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista español que juega como defensa central y su equipo actual es el FC Barcelona de la Primera División de España.