Lo Último

.

.

domingo, 19 de junio de 2016

Futuro de Hodgson en Inglaterra depende de esta Eurocopa, dice presidente de FA

El futuro de Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra depende de lo bien que terminen los Pross en la Eurocopa-2016, indicó este domingo el presidente de la Federación Inglesa (FA), Greg Dyke, en una entrevista a la cadena británica BBC.
Dyke señaló que el contrato de Hodgson culmina al final del torneo, pero que se extenderá en caso que el equipo "lo haga bien y juegue bien" en tierra francesa.
"Si llegamos a semifinales, es un éxito", explicó a la hora de precisar qué consideraba un buen resultado de los Pross en esta Eurocopa.
Inglaterra, líder del grupo B, enfrenta a Eslovaquia el lunes en Saint Etienne, en la tercera y última jornada de la llave. Con un empate se asegura un lugar en octavos de final.
Pero "si jugamos bien y desafortunadamente perdemos contra un buen equipo o por penales (en cuartos), entonces las discusiones seguirán abiertas", sostuvo el jefe de la FA, dejando las puertas de las negociaciones entreabiertas.
Hodgson, de 68 años, comentó que tenía ganas de "seguir" al frente de la selección inglesa, tras suceder al italiano Fabio Capello en mayo de 2012.AFP