Lo Último

.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Alejandro Sanz alborota redes sociales por su cumpleaños

Con más de 770 mil seguidores en su cuenta de Twitter el madrileño, que la primera semana de noviembre estrenó albúm, logró predominar como el tema más mencionado en la red social por más de cinco horas.
Los cientos de saludos fueron publicados principalmente desde Latinoamérica y España. Entre las menciones destacaron los buenos deseos y el enorme cariño que sus seguidores tienen sobre el nominado a Artista del año en el Premios Lo Nuestro 2011.
La lluvia de ‘tuits’ durante solicitaba de modo constante la aparición de Sanz en la red social. Frente a dicho pedido el cantante respondió: “Buenas tardes. Me he levantado con un humor maravilloso. Gracias por tanta buena energía que me mandais”
Más sorpresas para Alejandro
No faltaron saludos en la red social más famosa del mundo. El ‘fanpage’ oficial de Alejandro Sanz, que alberga más de 458 mil seguidores, mostró saludos por su cumpleaños, así como felicitaciones por reciente disco Express Paraíso.
Dentro de las particularidades registradas en las redes sociales, destacó el saludo vía Twitter por parte del cantante Ricardo Montaner, quien envío un abrazo y un saludo familiar de parte de la familia Montaner.
Por otro lado, sorprendió el registro masivo de saludos provenientes de Nigeria. El compromiso del cantante en la campaña ‘Pastillas de Dolor Ajeno’, organizado por Médicos Sin Fronteras (MSF), fue la razón de los saludos provenientes del continente africano.
La cruzada tiene por objetivo hacer que los enfermos de África principalmente cuenten con tratamiento médico adecuado. La participación de diversas cadenas farmacéuticas, junto al compromiso de futbolistas como Xavi e Iniesta, junto al grupo musical Estopa, entre otras personalidades de la escena española.

No hay comentarios: