Lo Último

.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Keiko Fujimori: Montesinos quiere vengarse, me odia

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos quiere vengarse de ella porque la odia.

Se refirió de esta manera a la declaración escrita que le dedicó Montesinos, a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Yo estoy preso, pero no estoy aburrido. Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Boston”, decía el mensaje.

"Está claro que Montesinos quiere vengarse y perjudicarme. Me odia", respondió la congresista al respecto.

"Yo por eso ha transmitido mi actitud de no caer en su provocación, de no pisar el palito. De no responder a este tipo de ataques", expresó a RPP Noticias.

"Que quede claro que tuve una posición de confrontación a Vladimiro Montesinos", agregó.

No hay comentarios: