Lo Último

.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Conozca a Greyson Chance: el nuevo Justin Bieber

El pequeño de 13 años que revolucionó YouTube con su versión de ´Paparazzi´ acaba de lanzar su primer videoclip ´Waiting Outside The Lines´.

En abril de este año, un niño de trece años se convirtió en la sensación de la popular página de videos YouTube. Su nombre, Greyson Chance se convirtió en poco tiempo en el tema más buscado de la red.

Gracias a su popularidad, la conductora de televisión Ellen DeGeneres lo invitó a su programa quedando asombrada por su interpretación de “Paparazzi” de  Lady Gaga. Hasta la propia homenajeada lo llamó para felicitarlo.

Con un millonario contrato con la disquera Interscope Records, Chance acaba de lanzar su primera producción “Waiting Outside The Lines”, de donde se desprende su primer sencillo del mismo nombre.

Ahora que entró oficialmente al mundo de la música, Greyson se perfila como la competencia directa de Justin Bieber, quien en su momento también fue un fenómeno de YouTube, hasta que se convirtió en súper estrella pop.
http://www.rpp.com.pe/2010-12-18-justin-bieber-tiene-competencia-conozca-a-la-revelacion-greyson-chance-video_320178.html

No hay comentarios: