Lo Último

.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Habilitado paso intermitente en autopista Caracas- La Guaira por derrumbe en km 3

La autopista Caracas- La Guaira se encuentra parcialmente cerrada, en dirección hacia el litoral varguense, debido a un derrumbe ocurrido a las 5:20 de la mañana de este sábado en el kilómetro 3, por lo que cada media hora es habilitado el paso de vehículos.
Según informó el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en Vargas, Víctor Colatosti, están las maquinarias desde muy temprano removiendo las piedras y el material que cayó sobre la vía.
"El derrumbe se localiza saliendo del Viaducto 1, en dirección hacia La Guaira; en el sitio no se puede activar un contraflujo, debido a que la isla central no lo permite, por lo que se determinó cerrar la vía cada media hora para realizar los trabajos y se abre luego por media hora igual", explicó Colatosti.
Agregó que fue la Guardia Nacional Bolivaria (GNB) quien notificó el hecho la madrugada de este sábado e inmediatamente las cuadrillas del MPPTC acudieron la sitio para despejar la vía lo más pronto posible.
El director estadal estima que ya en horas del mediodía o la tarde la vía quedará completamente despejada, "ya que los trabajos no se pueden hacer tan rápido, por la imposibilidad de la activación del contraflujo", subrayó Colatosti.
(MTC/VTV)

No hay comentarios: