Lo Último

.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

PNB movilizó a 250 niños de albergues de Caracas para disfrutar un día de cine

Luis Fernández, comisionado de la Policia Nacional Bolivariana en un contacto informativo con el Sistema Nacional de Medios Públñicos, informó que el Cuerpo Policial trasladó a 250 niños de varios albergues de la ciudad capital a las instalaciones de cines unidos del Márques, para disfrutar de un día de películas, como parte de las actividades recreativas que el Gobierno Nacional desarrolla en los diferentes centros temporales donde se atiende a familias afectadas por las lluvias.
"Este tipo de actividades ayuda a los niños a distraerse un poco de la situación que están atravesando" señaló el jefe policial.
Fernández indicó que en apoyo con los damnificados, el próximo lunes funcionarios de la Policía Nacional recorrerán diversos albergues para entregar donativos, como parte de la responsabilidad social empresarial, para colaborar con las personas que perdieron todo a causa de los embates de las lluvias.
" La idea de esta iniciativa es ayudar a los niños y niñas que se encuentran en los albergues en lo que ellos necesiten" finalizó el comisionado nacional.
(YVKE/VTV)

No hay comentarios: