Lo Último

.

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Leones le pasó la escoba a las Águilas y no suelta la punta

Leones del Caracas alcanzó su cuarto triunfo en fila, tres de ellos ante las Águilas del Zulia, en esta ocasión con pizarra de 6 carreras por 2, barriendo así la serie que inició el pasado martes en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de la capital zuliana, y manteniéndose como líder solitario en la tabla de posiciones.
Los melenudos no querían dejar para nadie, y después de dos outs en el propio primer episodio Josh Kroeger recibió pelotazo, y tras robarse la intermedia, recibió remolque por parte de Jesús Guzmán, quien con incogible a la derecha, colocó a los visitantes en ventaja 1-0.
En el segundo, nuevamente el equipo capitalino mantuvo su ritmo ofensivo y con sencillo de Randall Simon, pasaporte negociado por Carlos Maldonado e imparable de Asdrubal Cabrera, produjeron otras dos rayitas para incrementar la ventaja 3-0.
Más tarde, en el tercero, los rapaces alzaron vuelto y con par de inatrapables corridos de Fehlandt Lentini y Gerardo Parra, dejaron la mesa servida para Ernesto Mejía, quien con elevado de sacrificio al centro, impulsó la del descuento para los locales, que se acercaban en el marcador 3 a 1.
Sin embargo, en el quinto tramo, un infield hit por la antesala de Jackson Melián, luego de un cohetazo a la derecha de Asdrubal Cabrera, provocó un error de Ernesto Mejía en su lance a la antesala para intentar sacar out a Cabrera, que le permitió la cuarta anotación de la noche a los felinos. Poco después, con las bases llenas, José Castillo ligó candelazo por el medio del terreno, empujando otro par para los foráneos, que dominaban el encuentro a placer con la pizarra 6-1.
Finalmente, en la conclusión de la misma entrada, incogible de Fehlandt Lentini al centro, roletazo de Gerardo Parra por la inicial que lo movió a segunda e imparable de José Pirela también por el medio del campo, le dieron la segunda y última anotación del juego a los naranjas, que en definitiva cayeron con marcador de 6 carreras por 2.
La victoria fue para el abridor melenudo Ronald Uviedo (4-2), quien en seis episodios toleró par de rayitas con cuatro abanicados y un boleto, mientras que Josh Schmidt (3-3), no tuvo el control esperado y tras recibir las seis anotaciones rivales en cuatro capítulos de labor, cargo con su tercera derrota de la campaña.
Con este resultado, el equipo Leones del Caracas suma su victoria número 30 y se mantiene como líder del campeonato, mientras que las Águilas del Zulia cae al cuarto puesto de la tabla, a dos juegos y medio por debajo del sitial de honor.
Otros resultados de la Jornada
Caribes de Anzoátegui 8 - Tiburones de La Guaira 5 (Primer juego)
Caribes de Anzoátegui 2 - Tiburones de La Guaira 9 (Segundo juego)
Navegantes del Magallanes 5 - Tigres de Aragua 7
Bravos de Margarita 9 - Cardenales de Lara 8

No hay comentarios: