Lo Último

.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Banco de Venezuela ha emitido más de 8 mil tarjetas con bono solidario para damnificados

El Banco de Venezuela ha emitido hasta la mañana de este lunes un total de 8 mil 723 tarjetas prepagadas con un monto equivalente a un salario mínimo, esto para beneficiar a las familias que se han visto afectadas por las recientes precipitaciones caídas en todo el territorio nacional.
Esta información fue suministrada por Rony Hernández, representante de esta institución bancaria del Estado Venezolano, quien explicó que se ve materializado el bono solidario decretado por el presidente de la República, Hugo Chávez, con el que las familias afectadas recibirán una colaboración económica.
Dijo que durante la mañana de este lunes las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Macuto, Urimare y La Guaira del estado Vargas recibieron un primer avance de 660 tarjetas prepagadas.
Explicó que el día de ayer lograron llegar a 32 refugios en la Gran Caracas, pero que con esta nueva emisión de plásticos se espera alcanzar a 191 albergues.
Resaltó que diariamente se emiten nuevas tarjetas, gracias a la información suministrada por los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, quienes efectúan un censo para conocer cuántas familias serán beneficiadas.

No hay comentarios: