Lo Último

.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Países de la ALBA donan 500 colchonetas a afectados por las lluvias

Los países miembros de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) realizaron una donación que consta de 500 colchonetas, como parte de su contribución hacia las personas que resultaron afectadas por las lluvias en el país.
En un reporte ofrecido por el periodista de Venezolana de Televisión, Eduardo Silvera, desde el gimnasio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, se observó cómo los soldados trasladaban los colchones para luego ser distribuidos a las personas que lo requieran, tanto los que se encuentran albergados en el lugar, como los que se ubican en otros centros.
Asimismo, Silvera reportó que este domingo 398 personas fueron trasladadas de La Vega hacia las instalaciones del mencionado gimnasio, donde la organización y la limpieza prevalecen.
En total son 7 mil personas las que se encuentran alojadas en Fuerte Tiuna y 3 mil efectivos están activos para atender cualquier solicitud de estas familias, señaló el reportero de VTV, destacado en el sitio. 
Es importante destacar la ayuda humanitaria que han enviado países como Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Argentina, Cuba, Portugal, España, Emiratos Árabes, China y Bielorusia, en respuesta a la solidaridad que caracteriza el Gobierno y Pueblo venezolano ante las emergencias que han ocurrido en otros países del mundo.  
(VTV)

No hay comentarios: