Lo Último

.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sebin detiene en el Táchira a tres integrantes del grupo paramilitar “Aguilas Negras”

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de San Cristóbal y Guasdualito, detuvieron este sábado a tres ciudadanos pertenecientes a la organización "Águilas Negras", de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), grupo paramilitar dedicado al secuestro, robo, narcotráfico y cobro de vacuna.
La información fue suministrada a través de una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones del Interior y Justicia (Mpprij), la cual indica que la aprehensión se registró en las adyacencias de la población de San Antonio del Táchira.
En la intervención policial, destaca la nota, fueron detenidos José Gregorio Jaimes y Karino Frank Hernández, de nacionalidad venezolana, y Henry Mejías Paredes, colombiano, conocido como el "Comandante Pirulino".
Se pudo conocer que durante este procedimiento se incautaron varios uniformes militares camuflados sin identificación, dos granadas de mano de tipo convencional, un arma de fuego con seriales desgastados, panfletos alusivos al paramilitarismo, 26 cartuchos de distintos calibres y 2 motos.
(CO

No hay comentarios: