Lo Último

.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

En gaceta designación Francisco Sesto como ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas

La designación del actual titular del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, como ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas fue publicada en Gaceta Oficial número 39.571, de fecha 10 de diciembre de 2010.
De acuerdo con el decreto número 7.877 de la Presidencia de la República, Sesto deberá establecer las políticas para asesorar, orientar y coordinar en términos estratégicos a todos los organismos públicos y privados cuyas disposiciones y acciones incidan directa o indirectamente en el urbanismo de la Gran Caracas.
Asimismo Sesto, tendrá que fijar estrategias que permitan que los programas, proyectos y acciones de índole urbanístico de todos los entes del Gobierno para la Gran Caracas, se elaboren y lleven a cabo de manera coordinada y planificada.
De igual manera, Francisco Sesto deberá informar periódicamente al Presidente de la República sobre los avances en materia de coordinación y planificación con respecto a temas como tráfico, transporte, vialidad, suministro de energía y agua, entre otros y cualquier otro índole urbanístico y conexo a la Gran Caracas.
El Ministerio del Poder Popular para la Planificación deberá acometer las gestiones conducentes para suministrar los recursos presupuestarios necesarios para el ejercicio de las atribuciones que corresponden al Ministro de Estado para la Transformación.
(AVN)

No hay comentarios: