Lo Último

.

.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Manchester United le demostró al Arsenal quién manda en la Premier League

Manchester United derrotó 1-0 al Arsenal, este lunes en el último partido de la 17ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, y desplazó a su vencido colocándose líder en solitario de la tabla de clasificación con dos puntos más y un partido menos jugado.
El solitario gol para los "Red Devils" lo anotó el mediocampista ofensivo surcoreano Park Ji-Sung, con un cabezazo acrobático en el minuto 41 del primer tiempo.
Al recibir un centro "envenenado" en medio del área, el capitán de la selección de su país, de 29 años, tuvo que esforzarse para golpear el balón de tal manera que, entró contra el palo derecho del joven arquero polaco de los "Gunners", Wojciech Szczesny.
Con este resultado, el nuevo líder tiene 34 puntos, seguido por su derrotado con 32, los mismos que el tercero, Manchester City.
En el estadio de Old Trafford estuvieron presentes 26 de los 33 mineros que pasaron más de dos meses atrapados en una mina al norte de su país, quienes llegaron invitados especialmente para este partido.
El domingo, el campeón Chelsea empató 1-1 en su visita al Tottenham, y quedó cuarto de la tabla. Los "Spurs", por su parte, siguen en la quinta posición. Para éstos anotó en el minuto 15 el centrodelantero ruso Román Pavlyuchenko, mientras que para los "Blues" empató en el 70 el marfileño Didier Drogba, después, ya en el agregado, desperdició un penal.
El sábado, Manchester City se impuso en campo del colista West Ham por 3-1, y ahora está tercero con las mimas unidades que los "Gunners".

No hay comentarios: